Seguimiento positivo para concretar ventas
La venta es una acción que se genera de vender un bien o servicio a cambio de dinero, estas pueden ser personales, vía telefónica, por correo, entre otros, por lo cual se debe de ofrecer un buen [...]
La venta es una acción que se genera de vender un bien o servicio a cambio de dinero, estas pueden ser personales, vía telefónica, por correo, entre otros, por lo cual se debe de ofrecer un buen [...]
Las redes sociales han revolucionado el mundo. Han solucionado problemas de comunicación e información, han expandido el ámbito laboral, han incrementado la audiencia de los negocios. Incrementar [...]
El marketing es una actividad esencial para los negocios ya que permite comercializar de manera rápida un producto o servicio. Esta actividad puede orientar hacia diferentes objetivos como el [...]
La venta de un producto; objeto de la publicidad y de los negocios. La venta de un producto implica siempre, ya sea de manera implícita o explícita, una estrategia de mercadeo. Dentro de las [...]
Conocer a los clientes es uno de los pasos primordiales para hacer que su número crezca y de esta manera aumenten las ventas; como dueños lo ideal es identificar a qué mercado se dirigen los [...]
Un departamento comercial representa a los clientes, sus necesidades y sus exigencias dentro de la empresa. Éste busca la satisfacción de los consumidores y la rentabilidad de los productos, y [...]
Las estrategias empresariales son indispensables para el desarrollo y crecimiento de una compañía. Se trata de un proceso inicial que traza y delimita los primeros pasos a seguir para buscar el [...]