¿Para qué sirve un plan de marketing?
Una empresa debe realizar un análisis sobre sus objetivos principales y secundarios a corto, mediano y largo plazo. Debe establecer su situación en el mercado y hallar lo que los clientes tienen [...]
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Las empresas requieren de estrategias para lograr todos los objetivos que se propongan, sea con el fin de cumplir ciertos propósitos planteados o con la intención de mejorar en cualquier aspecto; [...]
En castellano también es conocido como subcontratación. Éste proceso consiste en una empresa que contrata a otra, sea una agencia o un firma para hacerse cargo de actividades con mayor [...]
Si tenemos la base, que es un buen producto o un buen servicio, el siguiente paso está claro. Tenemos que descubrir cómo mejorar la relación con el cliente. ¿Por qué necesitamos saber cómo [...]
Que una empresa vaya logrando objetivos es sinónimo de éxito. Desde Up Management queremos mostraros 6 formas de lograr los objetivos de manera segura, para el éxito de la empresa. Si queremos [...]
Una de las formas de alcanzar los objetivos, es estar preparado para la demanda. Descubrimos en Up Management cómo estudiar a la competencia. De esta manera, saber qué podemos ofrecer que sea [...]
Pues sí. Aunque muchos crean que una estrategia de ventas o de marketing sea buena, no significa que es la que nos va a servir para siempre. Por eso, queremos enseñaros desde Up Management los [...]
Lo que diferencia a una empresa con éxito de otra menos competitiva es el desarrollo de una buena estrategia empresarial. Un plan de empresa es la clave para poder alcanzar los objetivos que la [...]
A la hora de asegurar el éxito en las ventas, existen diversas capacidades y fases que tienen un gran efecto en alcanzar ese resultado deseado. Algunas de ellas son tan conocidas y explicadas que [...]
Existen casi tantas técnicas de venta como personas dedicadas a ello. Pero casi todas ellas utilizan el poder de la persuasión para lograr meterse al cliente en el bolsillo. Tanto si eres empresa [...]