¿Cómo hacer que los clientes paguen una factura?
La facturación de un producto es precisa; en la misma se detalla de forma inmediata la compra o servicio adquirido, junto a la cantidad total cancelada que se entrega a la persona que debe [...]
La facturación de un producto es precisa; en la misma se detalla de forma inmediata la compra o servicio adquirido, junto a la cantidad total cancelada que se entrega a la persona que debe [...]
Atravesar por la incómoda situación de reclamar un pago tiene muchas formas de evitarse, como establecer directrices y parámetros previos a la entrega de vuestro servicio o producto como fijar [...]
A la hora de realizar un trabajo es importante establecer parámetros previos a la entrega, como la cantidad del pago y la fecha para cobrarlo. Pasar por la desagradable situación de no haber [...]
Nuestra recomendación en este post es externalizar el recobro de facturas a través de la contratación de un gestor profesional. La recuperación de facturas impagadas no es un tema al que muchas [...]
La acumulación de deuda en cualquier negocio puede llegar a suponer un coste importante. Por eso, el trabajo de recuperación es una parte ineludible de la gestión de la empresa. Una vez asumido [...]