Seguimiento positivo para concretar ventas
La venta es una acción que se genera de vender un bien o servicio a cambio de dinero, estas pueden ser personales, vía telefónica, por correo, entre otros, por lo cual se debe de ofrecer un buen [...]
La venta es una acción que se genera de vender un bien o servicio a cambio de dinero, estas pueden ser personales, vía telefónica, por correo, entre otros, por lo cual se debe de ofrecer un buen [...]
En cada empresa es necesario poseer un personal de trabajo eficiente y motivado al autocrecimiento tanto de ellos mismos como personas así como vendedores, además en pro de desarrollo de la [...]
El marketing es una actividad esencial para los negocios ya que permite comercializar de manera rápida un producto o servicio. Esta actividad puede orientar hacia diferentes objetivos como el [...]
En esencia, un producto no desechado es un material que puede ser usado por otro usuario que lo necesite más que su antiguo dueño debido a que éste producto deja de ser útil para su portador. [...]
Para lograr ventas exitosas e incrementar el número, lo ideal es prepararse como vendedor: principalmente se deben tomar en cuenta herramientas y recursos que logren un buen manejo y cierre con [...]
Inicialmente, para incrementar las ventas dentro de vuestra empresa lo ideal es establecer metas diarias, semanales y mensuales, buscando cierta motivación laboral que dé con un objetivo preciso; [...]
Conocer a los clientes es uno de los pasos primordiales para hacer que su número crezca y de esta manera aumenten las ventas; como dueños lo ideal es identificar a qué mercado se dirigen los [...]
Un departamento comercial representa a los clientes, sus necesidades y sus exigencias dentro de la empresa. Éste busca la satisfacción de los consumidores y la rentabilidad de los productos, y [...]
Reclamar una factura de manera cordial es el objetivo para evitar que el cliente se enfade. Primordialmente, lo idóneo es evitar en lo más posible tener que hacer el reclamo y que los [...]
El marketing es una herramienta de gran importancia para una empresa ya que posee los elementos necesarios para vender los productos o servicios de una compañía. Posee dos ramas o tipos que [...]